Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hurley

Hurley Beachside Seaforth

Hurley Beachside Seaforth

  • Hurley Beachside Seaforth
  • Hurley Beachside Seaforth
  • Hurley Beachside Seaforth

Hurley Beachside Seaforth

Descripción Hurley Beachside Seaforth

VISIÓN DE CONJUNTO

El Hurley Beachside Seaforth boardshorts ofrecen una cómoda usabilidad y un estiramiento práctico, por lo que se puede mover como la naturaleza prevista. Estos cortos ajustados, pantalones cortos reciclados le dejarán sin culpa libre y cómoda en su paseo del día entero. ¿Que podría ser mejor?

CARACTERISTICAS

Material 92% Poliéster Reciclado, 8% Spandex

Tech 2 Way Stretch

Bolsillos laterales dobles / Bolsillo trasero

Hurley Fit Slim

Outseam Largo 18.5 "

Tipo de mosca Cinch

Materiales respetuosos del medio ambiente Poliéster reciclado

MATERIALES ECOLÓGICOS

Poliéster reciclado Este producto está hecho de botellas de plástico reciclado. Aproximadamente el 31% de las botellas de plástico producidas en los Estados Unidos están hechas de un material llamado Tereftalato de polietileno, PET o PETE. Por lo general, claro o verde, el plástico se utiliza principalmente para los bienes de consumo, como botellas de soda y frascos de alimentos, pero una vez reciclados y procesados, tiene una amplia variedad de aplicaciones eco amigable. Mientras que el reciclaje no es el final todo, ser toda la solución para librar al mundo de la bestia de bolsa de plástico, es un camino sostenible para los productos de plástico y toma menos energía para producir que el tradicional de poliéster. Además, significa menos botellas de plástico en vertederos, no está mal.


Todos los productos de la categoría Bañadores playa tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En swiminn dispones de diferentes productos de la marca Hurley. El precio de Hurley Beachside Seaforth es de 26.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Hurley Beachside Seaforth

Color
Color
Color
Género
Tipo de bañador
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad