Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Hurley

Hurley Wilson Novelty Hood

Hurley Wilson Novelty Hood

  • Hurley Wilson Novelty Hood
  • Hurley Wilson Novelty Hood
  • Hurley Wilson Novelty Hood

Hurley Wilson Novelty Hood

Descripción Hurley Wilson Novelty Hood

Camisa con Capucha para Dama Wilson Novelty hood- estampado

La esencia de Hurley se basa en el amor por el mar y el constante cambio que uno tiene en su vida. La marca comenzó con la idea de demostrar a los jóvenes que los sueños se hacen realidad. Hurley es una marca apasionada por la libertad en donde todo puede ser posible.

Gracias al Internet y al mundo digital la marca logró ser conocida a profundidad por sus consumidores, empezando a crear productos para todos los gustos, con la comodidad y calidad que Hurley siempre ha brindado desde que empezó con este gran sueño que aún se está escribiendo.

Franelas súper combinables; para armar cualquier look y te veas diferente a los demás. Totalmente juveniles, puedes usarlos en unlook de día o de noche en diferentes modelos y colores sin perder ese estilo original que te hace lucir Hurley.


¿Te encanta el ? Consigue tu Hurley Wilson Novelty Hood y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Hurley. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 2x25x cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Hurley Wilson Novelty Hood

Longitud de mangas
Edad
Edad
Color
Género

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo