Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Huub

Huub Aegis II 3 5

Huub Aegis II 3 5

  • Huub Aegis II 3 5
  • Huub Aegis II 3 5
  • Huub Aegis II 3 5
  • Huub Aegis II 3 5

Huub Aegis II 3 5

Descripción Huub Aegis II 3 5

El traje de neopreno Ex Demo que califica de A a D se basa en el estándar estético del traje de neopreno. No afectará su rendimiento real. Los productos Ex Demo tienen una garantía de 30 días.

Ex Grados de demostración:

Grado A1 Como nuevo traje de neopreno. Puede llegar sin embalaje original.

Grado A Casi tan bueno como nuevo. Algunos pueden haber sido utilizados para los propósitos del tamaño, algunos pueden o no pueden todavía tener las etiquetas atadas.

Grado B Muy buen estado. Estos trajes serán usados ​​con más frecuencia para el tamaño que el grado A. Tendrán la marca de uña extraña o algún desvanecimiento de la impresión en ciertas áreas.

Grado C Algunas pequeñas reparaciones de parches pueden haber sido hechas a estos trajes, todo realizado por nuestra compañía especialmente seleccionada basada aquí en el Reino Unido. Puede haber algunas marcas de la uña del ajuste o la impresión puede mostrar signos de desvanecimiento o descamación.

Grado D Los trajes de esta categoría son similares a los del grado C. Sin embargo, se han realizado reparaciones mayores, generalmente reparaciones de paneles, reemplazos. Estas secciones pueden estar en un neopreno de color diferente, pero esto no afecta su rendimiento de ninguna manera. Puede haber algunas marcas de la uña del ajuste o la impresión puede mostrar signos de desvanecimiento o descamación.

Fue el objetivo del equipo para crear un traje que da una verdadera experiencia HUUB a un precio que es accesible. Hemos mejorado el primer Aegis en comodidad, velocidad y facilidad de uso. El Aegis se ha ganado su lugar en la línea de productos HUUB.

Un traje que ofrece piel suave suave y una flotabilidad de relación 3: 5. Materiales japoneses de piel lisa diseñados para la eficiencia de baja resistencia.

Neopreno inigualable de 3 mm para un nivel de flotabilidad correcto y una flexibilidad excesiva. Forro de alta elasticidad combinado con una piel fina exterior más delgada y flexible.

Neopreno flexibilidad, el espesor y la combinación de estiramiento incomparable en la industria.

Múltiples hombros de panel y pecho diseñados para permitir el estiramiento de grano de neopreno que se ajusta a la forma del cuerpo y el estiramiento.

Corta el tobillo para facilitar la liberación en la transición.

Gran área de contacto con velcro para mayor comodidad y ajuste del cuello.

Rompe la cremallera para la transición más rápida.

Recién agregado Low Neck Line

Sabemos que tenemos el cuello más cómodo en la industria del traje de neopreno. No doblamos y cosemos, nos negamos a crear un torniquete de caucho para restringir la respiración y la flexibilidad ... nos quedamos solos y vamos a estar de pie por este diseño simple y eficaz.

Caucho flexible japonés

Cremallera extraíble

Cuello de línea baja

Velocidad de corte de los tobillos

Flotabilidad exclusiva de 3: 5 para una óptima posición del cuerpo

Páneles de flotabilidad elevados estratégicamente colocados para levantar las piernas y las caderas

Paneles de estiramiento extra ubicados en zonas de alto alcance

Módulo de materiales optimizado para mayor comodidad y rendimiento


En estos momentos Huub Aegis II 3 5 se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de natación. En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Triatlón y de Trajes mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Huub Aegis II 3 5

Uso recomendado
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo