Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Huub

Huub Aerious II 3 5

Huub Aerious II 3 5

Huub Aerious II 3 5

  • Huub Aerious II 3 5
  • Huub Aerious II 3 5
  • Huub Aerious II 3 5
  • Huub Aerious II 3 5
  • Huub Aerious II 3 5

Huub Aerious II 3 5

Descripción Huub Aerious II 3 5

Sabemos que existe la categoría de las piernas flacas. De hecho, sabemos que el 85% de los triatletas no provienen de un fondo de natación.

Utilizamos la investigación, la ciencia y la realidad para ofrecer un traje de neopreno que mejora su velocidad a través no sólo de comodidad y flexibilidad, sino también mediante la colocación estratégica de la flotabilidad donde añade beneficios y no es perjudicial para su estilo de natación y el cuerpo de maquillaje. Esto llamamos 3: 5; Pecho de 3mm, piernas de 5mm.

Si reduce su arrastre frontal, nadará más rápido y más eficientemente.

El Huub Aerious 2 es el primer juego centrado exclusivamente en la entrega de un baño rápido al 85% *, nadie más, sólo aquellos que quieren nadar más rápido y obtener los más altos piernas en el agua.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

El traje más rápido del mercado para las piernas hundidas según HUUB.

Mejora de la XO Esqueleto de flotabilidad y estabilidad.

Súper flexible y neopreno boyante.

3: 5 flotabilidad para corregir las piernas hundidas.

13% de mejora del módulo.

Velocidad de los tobillos, cremallera y paneles extra stretch.

* En realidad, sabemos de algunos muy buenos nadadores que prefieren un juego del 3: 5 de flotabilidad para ayudarles a nadar más rápido y descansar sus piernas ... así que en realidad es una gran demanda para el 100%, pero estamos felices de mantener el 85% de ustedes feliz a pesar de que sabemos que todo el amor la combinación de flotabilidad.


Huub Aerious II 3 5 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Huub al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Huub Aerious II 3 5.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Huub Aerious II 3 5

Uso recomendado
Forma
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo