Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

HUUB

HUUB Agilis 3/5 mm

HUUB Agilis 3/5 mm

HUUB Agilis 3/5 mm

HUUB Agilis 3/5 mm

HUUB Agilis 3/5 mm

  • HUUB Agilis 3/5 mm
  • HUUB Agilis 3/5 mm
  • HUUB Agilis 3/5 mm
  • HUUB Agilis 3/5 mm
  • HUUB Agilis 3/5 mm
  • HUUB Agilis 3/5 mm

HUUB Agilis 3/5 mm

Descripción HUUB Agilis 3/5 mm

Hemos estado trabajando con los hermanos Brownlee para crear nuestra mejor colaboración y, a la vez, el traje definitivo para el rendimiento de élite. Ha sido un desarrollo de dos años, dos años de pruebas y aprobación con los Brownlees sentados junto a nosotros en cada paso del camino como nuestros probadores y desarrolladores. No aceptan ningún compromiso, ni "¿podría ser mejor?" Si no es lo mejor, entonces no están interesados. Escuchar a Alistair y Jonny nos ha dado un traje sin igual, un traje con dos objetivos muy simples.

Los Brownlees querían poder:

Nade como si no llevaran un traje húmedo durante todo el ciclo de brazada.

Levanta las caderas y las piernas lo más alto posible y mantenlas allí.

Son estas dos simples solicitudes que nos llevaron a investigar materiales, estirar, nadar golpes y cómo los materiales se comportaron bajo tensión. Ahora hemos creado una nueva posición Arms Neutral ™ que reduce el típico ciclo de estiramiento máximo en un 50%. Tu estilo de acariciado con un traje de neopreno ahora puede imitar tu estilo de acariciado sin un traje de neopreno que ofrece una libertad de rotación ™ nunca antes sentida: "un cambio de juego" según los Brownlees.

Los nuevos materiales de flotabilidad ofrecen una elevación de la pierna nunca antes vista y una menor flotabilidad del cuerpo dentro de las normas reglamentarias. La espuma de flotabilidad + 43 ™ exclusiva de HUUB proporciona un 43% más de flotabilidad que el neopreno estándar. Por lo general, las empresas de neopreno agregan flotabilidad adicional a los muslos y las caderas, pero en este traje, el material + 43 ™ pasa el centro de flotabilidad para un levantamiento máximo de la pierna.

Gracias a la contribución de Alistair, Jonny y el profesor Huub Toussaint ahora confiamos en decir que no hay un traje más rápido. Esto es lo que el triatleta ha estado esperando, una demanda sin compromiso para el día de la carrera. Alistair y Jonny no sacrificarán su actuación por nada, por lo que no es de extrañar que no recurran a un traje a menos que REALMENTE sea el mejor en el que han nadado.

caracteristicas:

Tecnología exclusiva y pendiente de patente de Arms Neutral ™ que ofrece Rotational Freedom ™ totalmente incomparable e inigualable.

La espuma de flotabilidad exclusiva + 43 ™ de HUUB proporciona un 43% más de flotabilidad que el neopreno estándar.

Diseñado con la amplia entrada de los hermanos Brownlee.

Neopreno de grado más alto.

Breakaway Zipper para las transiciones más rápidas.

Borde presionado del cuello para mayor comodidad.


No esperes más para hacerte con HUUB Agilis 3/5 mm de la marca HUUB. Su peso es de 1.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x45x50 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de HUUB Agilis 3/5 mm puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características HUUB Agilis 3/5 mm

Género
Edad
Tipo de manga
Aprovación FINA
Nivel recomendado
Posición cremallera
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar