up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

HUUB Traje Neopreno Agilis Brownlee 3.5

HUUB Traje Neopreno Agilis Brownlee 3.5

HUUB Traje Neopreno Agilis Brownlee 3.5

HUUB Traje Neopreno Agilis Brownlee 3.5

HUUB Traje Neopreno Agilis Brownlee 3.5

plus
HUUB

HUUB Traje Neopreno Agilis Brownlee 3.5

Descripción HUUB Traje Neopreno Agilis Brownlee 3.5

Hemos estado trabajando con los hermanos Brownlee para crear nuestra mejor colaboración y, a la vez, el traje definitivo para el rendimiento de élite. Ha sido un desarrollo de dos años, dos años de pruebas y aprobación con los Brownlees sentados junto a nosotros en cada paso del camino como nuestros probadores y desarrolladores. No aceptan ningún compromiso, ni "¿podría ser mejor?" Si no es lo mejor, entonces no están interesados. Escuchar a Alistair y Jonny nos ha dado un traje sin igual, un traje con dos objetivos muy simples.

Los Brownlees querían poder:

Nade como si no llevaran un traje húmedo durante todo el ciclo de brazada.

Levanta las caderas y las piernas lo más alto posible y mantenlas allí.

Son estas dos simples solicitudes que nos llevaron a investigar materiales, estirar, nadar golpes y cómo los materiales se comportaron bajo tensión. Ahora hemos creado una nueva posición Arms Neutral ™ que reduce el típico ciclo de estiramiento máximo en un 50%. Tu estilo de acariciado con un traje de neopreno ahora puede imitar tu estilo de acariciado sin un traje de neopreno que ofrece una libertad de rotación ™ nunca antes sentida: "un cambio de juego" según los Brownlees.

Los nuevos materiales de flotabilidad ofrecen una elevación de la pierna nunca antes vista y una menor flotabilidad del cuerpo dentro de las normas reglamentarias. La espuma de flotabilidad + 43 ™ exclusiva de HUUB proporciona un 43% más de flotabilidad que el neopreno estándar. Por lo general, las empresas de neopreno agregan flotabilidad adicional a los muslos y las caderas, pero en este traje, el material + 43 ™ pasa el centro de flotabilidad para un levantamiento máximo de la pierna.

Gracias a la contribución de Alistair, Jonny y el profesor Huub Toussaint ahora confiamos en decir que no hay un traje más rápido. Esto es lo que el triatleta ha estado esperando, una demanda sin compromiso para el día de la carrera. Alistair y Jonny no sacrificarán su actuación por nada, por lo que no es de extrañar que no recurran a un traje a menos que REALMENTE sea el mejor en el que han nadado.

caracteristicas:

Tecnología exclusiva y pendiente de patente de Arms Neutral ™ que ofrece Rotational Freedom ™ totalmente incomparable e inigualable.

La espuma de flotabilidad exclusiva + 43 ™ de HUUB proporciona un 43% más de flotabilidad que el neopreno estándar.

Diseñado con la amplia entrada de los hermanos Brownlee.

Neopreno de grado más alto.

Breakaway Zipper para las transiciones más rápidas.

Borde presionado del cuello para mayor comodidad.


En estos momentos el producto HUUB Traje Neopreno Agilis Brownlee 3.5 esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca HUUB en tu tienda online de natación.

Características HUUB Traje Neopreno Agilis Brownlee 3.5

Nivel Recomendado
Experto
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Triatlón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up