Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Huub

Huub Aphotic

Huub Aphotic

Huub Aphotic

  • Huub Aphotic
  • Huub Aphotic
  • Huub Aphotic
  • Huub Aphotic
  • Huub Aphotic

Huub Aphotic

Descripción Huub Aphotic

Posiblemente la pieza más importante de equipo vienen día de la carrera es sus gafas de natación. Una pieza de equipo que muchos de nosotros damos por sentado, pero sin ellos, toda nuestra preparación y entrenamiento se desperdicia. Es hora de tomar sus gafas en serio, y realmente entender lo que se necesita en el día de la carrera.

No sería genial si la mayoría de los eventos comenzaron en el medio del día, el sol alto, todo el mundo cálido y la luz tan buena como puede ser. Por desgracia, la duración de los eventos y los tiempos de cierre de la carretera significa un comienzo de las 7 am no es fuera de lo común, y como todos sabemos la luz 30 minutos después de la pistola se dispara es muy diferente y aún más como la mañana avanza.

"Aphotic" de HUUB, nuestra primera gafa de natación que se pone más oscura o más ligera a través de la tecnología fotocromática durante la carrera sin que ni siquiera se percate.

caracteristicas:

Una lente autorreguladora que ofrece la comodidad y la visión necesarias para maximizar su visión y ayudar a su nadar.

"Fotocromática" La claridad de la visión ayuda a la observación y le permite moverse alrededor de obstáculos y otros nadadores, incluso cuando nade hacia el sol, o con la espalda al sol.

Estos increíbles lentes se ajustan perfectamente y tardan sólo 160 segundos en pasar de claro a oscuro ofreciendo el máximo rendimiento para cada vuelta de cada boya.

Colorantes fotocromáticos patentados especiales que hacen que la lente se active u oscurezca cuando se expone a los rayos ultravioleta de la luz solar. Cuando la luz UV disminuye, las lentes se desvanecen. A medida que cambian las condiciones de luz, el nivel de tinte se ajusta, ofreciendo el tinte adecuado en el momento adecuado.

El gafas de natación "Aphotic" es el primer paso de HUUB a la "perfección de Goggle" conveniente para el uso en puerta y al aire libre y en cualquier condición ligera.

Diseñado para adaptarse perfectamente a la cara con una densidad de silicio y TPR emparejado para crear un ajuste perfecto y una pluma como siente incluso en el más interesante de los perfiles faciales.

Para un gran baño necesita un ajuste cómodo y la capacidad de ver tanto como sea posible mientras que tener la mayor cantidad de luz posible bloqueado cuando el sol es alto o la reflexión del agua es óptima.

Presupuesto:

Material de la lente: PC

Material de la empaquetadura: Silicona

Material de la correa: Silicona

Botón lateral: PC

Marco exterior: TPR

Interior: PC

Se suministra en una carcasa de almeja.


Descubre toda la gama de productos de Huub que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Huub Aphotic

Lentes
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo