up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

HUUB Traje Neopreno Archimedes III 3

HUUB Traje Neopreno Archimedes III 3

plus
HUUB

HUUB Traje Neopreno Archimedes III 3

Descripción HUUB Traje Neopreno Archimedes III 3

+ 43 ™ es el avance tecnológico más significativo en materiales de trajes de neopreno durante más de 80 años. Desde su inicio en 1930, el neopreno se ha utilizado en muchas aplicaciones. A finales de los años 80, los primeros usuarios de triatlón utilizaron versiones de neopreno de piel lisa, y nos preguntamos por qué esto no ha progresado.

Cuando se probó en nuestros laboratorios, hemos visto que los hoyuelos y los contornos no ofrecen ningún beneficio para el rendimiento. Se ha tomado el constante cuestionamiento de la norma y un ciclo de desarrollo de varios años con nuestros socios en la producción de HD Labs para finalmente crear un material que sea más liviano y más flotante. ¿El resultado? ¡Una innovadora espuma un 43% más flotante (que el neopreno estándar), que vale la espera de 80 años!

El neopreno siempre tendrá su lugar ... bueno, ¡por ahora! Los materiales japoneses de Yamamoto que utilizamos son perfectos para las zonas de estiramiento y alcance, junto con nuestro proceso de ingeniería y diseño, realmente no hay sustituto, pero la flotabilidad propone un conjunto diferente de necesidades. En lo que respecta a la flotabilidad para trajes de baño, primero hubo neopreno, luego vino NBR, ahora hay + 43 ™ y no podemos esperar a que lo pruebes. Perdónanos por acariciarnos a nosotros mismos y a HD Labs en la espalda con nuestro nuevo material + 43 ™ foam porque ahora ya no se trata solo de neopreno.


Conoce todas las características que hacen único HUUB Traje Neopreno Archimedes III 3. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto HUUB Traje Neopreno Archimedes III 3 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en swiminn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características HUUB Traje Neopreno Archimedes III 3

Nivel Recomendado
Experto
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Género
Hombre
Edad
Adulto
Aprovación FINA
No
Posición Cremallera
Trasera
Uso Recomendado
Triatlón

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up