Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Huub

Huub Atana 3 3

Huub Atana 3 3

Huub Atana 3 3

  • Huub Atana 3 3
  • Huub Atana 3 3
  • Huub Atana 3 3
  • Huub Atana 3 3

Huub Atana 3 3

Descripción Huub Atana 3 3

Pensamos que ya era hora de que el traje de neopreno femenino fuera más que un traje para hombre esculpido diseñado con curvas y patrones que simplemente se ajustan a la forma femenina. Nos tomamos el tiempo para mirar más lejos en las necesidades de la atleta femenina al nadar. El HUUB Atana es parte de esta filosofía.

Señoras, son diferentes, sí, no digamos que no somos un grupo agudo aquí en HUUB. Sabemos que eres más inteligente, más brillante y totalmente más cuidadoso que tus semejantes. Pero también hemos notado algunas otras diferencias: Tienes menos músculos densos, tienes una tendencia mucho menos a tener un estilo de nadar hundimiento de piernas y ciertamente no necesita esos más súper héroe buscando trajes de estilo.

Los niveles de flotabilidad únicos del traje húmedo Atana permiten al nadador mantener una posición efectiva de kick y waterline diseñada para maximizar el flujo alrededor del cuerpo y mejorar la velocidad de natación al no levantar el cuerpo demasiado alto fuera del agua.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Diseñado con forro de cuatro vías de estiramiento y neopreno de 3 mm para quitar completamente los trajes de "sensación de chaqueta recta" que suelen ofrecer.

Neopreno inigualable de 3 mm para un nivel de flotabilidad correcto y una flexibilidad corporal nunca antes ofrecida en un traje femenino.

XO Esqueleto para la alineación del cuerpo y la flotabilidad

Romper la cremallera para la velocidad de transición

El material de revestimiento más flexible disponible

Flexibilidad del neopreno, combinación de espesores y estiramientos, sin igual en la industria


Si deseas conocer más artículos de la marca Huub en la categoría Trajes de neopreno de swiminn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de natación con el mejor equipo. Las medidas de Huub Atana 3 3 son 9x43x cm. en su caja original y pesa 1.7 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Huub Atana 3 3

Uso recomendado
Nivel recomendado
Tipo de prenda
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar