Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Huub

Huub Big Buoy

Huub Big Buoy

  • Huub Big Buoy
  • Huub Big Buoy

Huub Big Buoy

Descripción Huub Big Buoy

HUUB son conocidos por pensar fuera de la plaza y la boya HUUB Big Buoy 4 tira garrapatas todas las cajas de la derecha para los nadadores.

Hasta ahora a los nadadores se les ha ofrecido básicamente un enfoque de talla única para las boyas de fricción que frustran tanto a los nadadores como a los entrenadores. Para los nadadores más grandes y los plomos de la pierna, las boyas tradicionales del tirón apenas no la cortan y ofrecen poca ayuda en mejorar la alineación del cuerpo.

La boya grande de HUUB ofrece 34 Newtons masivos, comparada a la boya estándar del tirón que en promedio es apenas 17 newtons. Para los atletas que entrenan para los trajes de neopreno la boya grande de HUUB es el socio perfecto de la formación y permite que los nadadores simulen el elevación de la pierna ofrecido por los trajes de neopreno de HUUB.

Característica:

Alineación mejorada del cuerpo

Flotación masiva

Replicar traje de neopreno en la formación

Ofrece un Massive 34 Newtons de flotación flotante.

La mayoría de las boyas de tracción ofrecen sólo 17 Newtons


Con Huub Big Buoy te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Entrenamiento. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Huub.

Características Huub Big Buoy

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente flotabilidad

-

Esta es la flotabilidad que necesito. No más piernas hundidas.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo