up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

HUUB Bolsa Estanca 18L

HUUB Bolsa Estanca 18L

plus
HUUB

HUUB Bolsa Estanca 18L

Descripción HUUB Bolsa Estanca 18L

Queríamos crear la bolsa perfecta para su viaje al trabajo o capacitación. Queríamos una bolsa que te encantaría y de la que no podrías prescindir. Una bolsa lo suficientemente grande como para obtener lo esencial, pero lo suficientemente pequeña para su gimnasio, piscina o armario de trabajo. Bolsa seca significa lo que dice, mantendrá todo 100% seco. Montar, correr, esquiar o cualquiera que sea su transporte, este bolso mantendrá todo seco, incluso las ayudas de entrenamiento, teléfonos y tabletas de excepcional valor. Hay algunos elementos de tu atuendo de los que simplemente no puedes prescindir, y dado que el clima británico es lo que es, sabemos que este bolso da en el blanco.

Fabricada con tela duradera y limpia para limpiar con revestimiento de nailon, la bolsa seca HUUB es 100% impermeable con la última tecnología de uniones soldadas electrónicamente que mantienen la bolsa de aire y agua estanca. ¡Está tan perfectamente construido que tuvimos que agregar una válvula en la parte inferior para dejar salir el aire!

La parte superior de la bolsa se cierra herméticamente por medio del sistema Fold / Roll fácil de usar con cierres laterales y sobre la fijación superior.

Las correas de hombros acolchadas de alto rendimiento brindan comodidad al correr y al ciclismo con un acolchado posterior diseñado para que no sea demasiado grueso ni pesado, lo que brinda una comodidad de conducción prolongada sin la acumulación de calor.

caracteristicas:

Los materiales resistentes y duraderos crean una bolsa increíblemente duradera lista para cualquier viaje.

Gran capacidad de 18 litros para todo su kit de entrenamiento y trabajo.

Panel frontal con cremallera impermeable para un bolsillo delantero de fácil acceso.

Duradero, limpio y fácil de almacenar


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de natación. Compra HUUB Bolsa Estanca 18L con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Bolsas que puedan complementar tu compra.

Características HUUB Bolsa Estanca 18L

Color
Negro
Capacidad
11-20 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up