Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

HUUB

HUUB Neoprene Socks

  • HUUB Neoprene Socks
  • HUUB Neoprene Socks

HUUB Neoprene Socks

Descripción HUUB Neoprene Socks

El neopreno HUUB nadar calcetín o bootie como algunas personas les gusta llamar, tiene una suela reforzada de protección que proporciona? No deslizarse? Protección y resistencia a la abrasión, y un diseño de punta dividida para evitar? Rolling? En el pie. También tiene cierres de velcro ajustables para hacer este calcetín de neopreno adecuado para ser llevado encima o debajo de su traje de neopreno.

HUUB Calcetines de natación de neopreno, se usan para proteger los pies de tierra dura, piedras y objetos punzantes. También ayudan a mantener los pies mucho más calientes para el entrenamiento y cuando se permite en las carreras (cuando las condiciones son muy frías y si es permitido por el organizador de la carrera)


Con HUUB Neoprene Socks te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de natación. Además, en swiminn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Trajes y complementos. Elígenos como tu tienda de natación y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como HUUB.

Características HUUB Neoprene Socks

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar