Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Huub

Huub Towel

Huub Towel

  • Huub Towel
  • Huub Towel
  • Huub Towel

Huub Towel

Descripción Huub Towel

Presentación de la toalla HUUB. Ahora no estaríamos diciendo la verdad exactamente si dijimos que habíamos pasado horas investigando y probando este producto. Pero disfrutamos centrarnos en la toalla de tamaño adecuado para el triatleta / nadador. Demasiado grande y se queda en el armario, demasiado pequeño y de nuevo, el armario gana. Y si no habíamos utilizado los mejores materiales de calidad, el armario tiene un nuevo amigo para toda la vida!

El tamaño es óptimo para el área de transición, así como el tamaño de la bolsa de transición y el acabado es de secado rápido con ninguno de los "secado yo con una gamuza seca" que tanto odio de toallas impresas típicas.

Característica:

El proceso de impresión reactiva proporciona una gran toalla suave para manejar. De hecho enviamos a Huub Toussaint uno para probarlo ... no lo hemos vuelto a tener.

Logo: 2 colores en impresión reactiva

Presupuesto:

Material: 100% algodón acabado de terciopelo

180 grados, visión panorámica

Peso: 390g / m2


Huub Towel está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de natación online swiminn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En swiminn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de natación de la marca Huub.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar