Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Imersion

Imersion Mat Dry Bag

Imersion Mat Dry Bag

  • Imersion Mat Dry Bag
  • Imersion Mat Dry Bag
  • Imersion Mat Dry Bag

Imersion Mat Dry Bag

Descripción Imersion Mat Dry Bag

Muy conveniente para poner en su traje en cualquier tipo de lugar, esta alfombra hecha de PVC se convierta en una bolsa seca para recibir el equipo mojado después de la inmersión.

Características:

- Mat - dry bag


En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Imersion Mat Dry Bag y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 20x20x cm. y su peso es de 0.4 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Imersion Mat Dry Bag o de la categoria Bolsas de nuestra tienda online de natación.

Características Imersion Mat Dry Bag

Color
Capacidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Alta calidad

-

Fuerte almohadilla-excelente para la pesca submarina de la orilla-embalaje dentro de los wetsuits y cerca fácilmente

Estera imersion bolsa seca

-

BUENO !!!!!

Estera imersion bolsa seca

-

Para vestir traje simplemente no reemplaza, muy cómodo cojín estoy feliz con ellos, incluso se puede utilizar como una bolsa seca, dos en uno! Yo aconsejo que no piensa y adquirir este producto!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar