Infisport Energy Bar 40 g x 24

Distribuidor Autorizado Infisport.
Garantía oficial de la marca.

Infisport

$ 36.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Infisport Energy Bar 40 g x 24

close

Infisport Energy Bar 40 g x 24

Infisport Energy Bar 40 g x 24

Descripción

Descripción

Barrita energética de cereales enriquecida con vitaminas y antioxidantes. Energía con inmejorable sabor.

Infisport Energy Bar es una barrita energética fabricada con maltodextrinas, cereales, almendras, pasas, arroz hinchado y miel, recubierta por chocolate blanco, que proporciona energía natural de una forma rápida y sostenida. Está enriquecida con vitaminas, minerales y antioxidantes.

Por su tamaño puede ser consumida en cualquier tipo de situación donde se requiera un aporte extra de energía.

Infisport Energy Bar Se presenta en cajitas expositoras que contienen 24 barritas de 40 gramos.


Ficha Técnica:

- Infisport Energy Bar es una barrita energética de inmejorable sabor enriquecida con vitaminas, minerales y antioxidantes.


Ingredientes:

Cobertura (azúcar, grasa vegetal no hidrogenada, lecitina de soja, vainillina, aroma), glucosa, maltodextrinas, almendras, arroz hinchado, pasas, leche desnatada, miel, minerales, (fosfato cálcico, carbonato magnésico, sulfato de zinc), conservante: ácido sórbico, complejo vitamínico, (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido fólico, D-biotina, acetato de retinol, colecalciferol, cianocobalamina).


Modo de empleo:

- Puede tomarse en cualquier momento del día.

¿No conoces aún el Infisport Energy Bar 40 g x 24 de la marca Infisport? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 60 cm. y su peso 0.96 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Infisport Energy Bar 40 g x 24, también vieron: