up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

plus
Intex

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Descripción Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Si eres de los que le gusta bañarse con el agua caliente, ya sea verano o invierno, no te puedes perder el Calentador Eléctrico INTEX.

Es un calentador de 220-240V y es capaz de calentar de forma efectiva hasta 17.033 litros de agua, por lo que es compatible y capaz de calentar todas las piscinas INTEX.

El calentador va acoplado a la depuradora INTEX, tanto de cartucho como de arena con un caudal mínimo de 1.893 litros/hora y máximo de 9.464 litros/agua.

Tiene un sensor de nivel de agua para hacerlo más seguro.

Este calentador INTEX ofrece un rango de temperatura del agua desde los 17º a los 35º.

Utiliza tubos especiales de 32 mm que se acoplan a la piscina y a la depuradora.

Esto hará que puedas darte baños relajantes, tanto por el día como por la noche y lo disfrutes al máximo.

Calentador eléctrico Intex, compatible con piscinas Easy Set o Metal Frame hasta 457 cm de diámetro, para piscinas AGP con capacidad hastaa 17.033 litros.

Requiere de una depuradora de arena o de cartucho con un caudal mínimo de 1.893 litros/hora y máximo de 9.464 litros/hora (no incluidas en el producto).

El calentador lleva incorporado un sensor de nivel de agua, y el rango de temperaturas del agua es de 17º a 35 ºC.

Medidas del calentador con los tubos instalados:18,5x58,5x44 cm, y el diámetro de los tubos que utiliza es de 32 mm.

El calentador Intex lleva un interruptor que está incorporado en el enchufe de corriente.



No esperes más para hacerte con Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas de la marca Intex. Su peso es de 3.36 kg. y sus dimensiones en su caja original son 46x26x26 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Funciona correctamente

-

Cumple con su función, calienta la piscina lo suficiente.

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Gran producto

-

Funciona bastante bien, toma bastante tiempo pero funciona a la perfección mi piscina esta a una temperatura perfecta, debora energía y le tomo tres días en alcanzar 35°, pero es mejor que una piscina helada.

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Arriba

-

excelente compra calienta de forma rápida y económica en colaboración con paneles solares

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Funciona bien

-

Buen valor para el dinero

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

¡arriba! nunca más una piscina fría

-

La entrega a los Países Bajos fue muy rápida, entregada en 2 días. Buen código de seguimiento y localización en el que pude rastrear el pedido. ¡Fácil de instalar, y en 24 horas la piscina estaba maravillosa a 33 grados! Este producto definitivamente vale mi dinero.

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Sólo bien

-

Hace lo que debe hacer, calentar el agua de la piscina. Un devorador de energía, pero con paneles solares no hay problema La instalación es un juego de niños. Ahora espero un buen verano con muchas horas de piscina. No dependerá de la temperatura del agua. Manejo sin problemas, correcto y suficientemente rápido.

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

MIS RESPETOS Y FELICITACIONES

-

ESTIMADOS SEÑORES LOS FELICITO POR VUESTRA EXCELENCIA DEL SISTEMA DE COMPRAS. ESTUVE LIDIANDO POR MAS DE MEDIO AÑO CON LAS PLATAFORMAS CERRADAS Y COMPLICADAS DE MUCHAS FIRMAS TALES COMO PROMART, SODIMAC,PLAZA VEA, SAGA FALLABELLA Y MUCHAS OTRAS QUE OFRECEN EL PRODUCTO PERO SON PLATAFORMAS DIGITALES DE MARKETING OBSOLETAS Y MUCHA COMPLICACION PARA CLIENTES. DEBO FELICITAR Y EXPRESAR MI PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR HABERLOS ENCONTRADO.

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Como comprobar compra.

-

Buenos días: Hace unos días, compre un calentador de piscina electrico intex como regalo a los hijos. Como podría saber si funciona correctamente sin tener la piscina montada. Soy de Vitoria y no montaré la piscina hasta mayo aproximadamente. Además, parece que el botón deslizante de la parte superior on-off, no ofrece apenas resistencia. Gracias de antemano.

Intex Calentador Eléctrico Para Piscinas

Calentador intex

-

Compra perfecta, entrega rápida de un producto de buena marca.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up