Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Intex

Intex Depuradora De Arena 7.900 Litros/Hora 12 0.30Hp

Intex Depuradora De Arena 7.900 Litros/Hora 12 0.30Hp

Intex Depuradora De Arena 7.900 Litros/Hora 12 0.30Hp

  • Intex Depuradora De Arena 7.900 Litros/Hora 12 0.30Hp
  • Intex Depuradora De Arena 7.900 Litros/Hora 12 0.30Hp
  • Intex Depuradora De Arena 7.900 Litros/Hora 12 0.30Hp
  • Intex Depuradora De Arena 7.900 Litros/Hora 12 0.30Hp

Intex Depuradora De Arena 7.900 Litros/Hora 12 0.30Hp

Descripción Intex Depuradora De Arena 7.900 Litros/Hora 12 0.30Hp

Mantén el agua de tu piscina como el primer día que la llenaste gracias al sistema de filtro de arena INTEX Krystal Clear y su exclusiva Tecnología Hydro Aeration, un agua más limpia, clara y pura sin costes ni esfuerzo, solo produciendo más oxígeno.

Este sistema de filtro de arena está diseñado para piscinas de hasta 37.800 litros y es compatible con los modelos de piscina INTEX Easy Set, Metal Frame, Prisma y Oval Frame, Oval Prisma Frame, Graphite Grey Panel y Ultra Frame XTR (consultar medidas y tamaños) ).

La potencia del motor es de 250W / 0,30 CV y su capacidad de filtración es de 7900 litros / hora.

El tanque tiene capacidad para 23 kg de arena de sílice o 16 kg de arena de vidrio (no incluida).

El mantenimiento de la bomba de filtrado es mínimo y es fácil de usar, simplemente seleccione una de las 6 funciones con la válvula manual y encienda la bomba.

Con el nuevo panel digital puedes incluso seleccionar la función del programa para que se encienda automáticamente cada 24 horas o bloquearla para mayor seguridad.

Disfruta de mucho más tiempo en tu piscina elevada gracias a esta bomba de filtrado con prefiltro que alarga la vida del motor y mejora el funcionamiento general de la máquina.

Si buscas bombas de filtración, sistemas de limpieza de arena o filtros y combos con clorador de agua salada, INTEX tiene un modelo a medida de tu piscina plegable sin necesidad de obra.

.

Bomba eléctrica de filtración de arena para piscinas plegables INTEX de hasta 37.800 litros.

Nuevo cuadro digital con opción de encendido / apagado, programación cada 24 horas y bloqueo / desbloqueo, válvula manual y 6 programas, prefiltro externo.

Exclusivo sistema INTEX Hydro Aeration Technology, agua más pura y limpia gracias a la mayor producción de iones negativos en la superficie del agua.

Depósito de 30,5 cm de diámetro con capacidad para 23 kg de arena sílice nº 20 o 16 kg de arena de vidrio (no incluida), cambiar cuando sea necesario.

Incluye 2 mangueras de 38 cm de diámetro, adaptables a válvulas y mangueras del mismo diámetro.

Este artículo tiene una conexión eléctrica estándar europea.





Completa tu compra de Intex Depuradora De Arena 7.900 Litros/Hora 12 0.30Hp con los accesorios de Piscinas y Mantenimiento y limpieza. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bomba de arena intex

-

El filtro llegó a tiempo, solo instalé la bomba por el momento para limpiar la piscina para el invierno. Las conexiones son idénticas al modelo antiguo de 4000 l / h. Presiona muy bien para la recirculación. El próximo verano lo montaré con su nuevo filtro. Hay todas las conexiones y mangueras.

Entrega de bomba intex

-

Acabo de entregar la bomba Intex que le pedí. Repartidor muy servicial, empaque de muy buena calidad, material conforme a mi pedido, tiempo de entrega rápido, recomiendo su cotización por todas estas razones.

Buen producto

-

Buen producto, lo compré para reemplazar al anterior que tenía desde hace mucho tiempo. Instalación cómoda y rápida. Entrega en los plazos indicados de dos a tres días hábiles.

Perfecto

-

Producto que cumple con mis expectativas. Compré esta bomba para mi piscina de 24 m3 y funciona bien. Ella aclaró el agua de mi piscina

¿compatible con una piscina intex de 17m3?

-

Hola, ¿sería compatible con mi piscina intex para un volumen de agua de aproximadamente 17m3? Atentamente Sr. NARESE

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! sí, puede ser correcto. ¡Gracias por tu pregunta!

Bomba de arena intex

-

Compré esta bomba como reemplazo de la misma que había llegado al final de su vida así que conozco el producto, la instalación para mí fue ultra rápida ya que la otra ya estaba instalada ordené esta bomba urgentemente, y estoy encantado con el servicio de entrega que cumplió con sus plazos

Bomba de filtro de arena intex

-

El filtro de arena INTEX llegó a tiempo según lo programado. Pude rastrearlo hasta la puerta. La bomba llegó con todos los manuales del fabricante, por lo que la instalación fue muy fácil de hacer y funciona perfectamente con mi piscina.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar