up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Intex

Intex

Ver todo ( Intex )

Acerca de Intex

Intex, un prominente jugador en la industria de productos de ocio y recreación, es celebrado por su compromiso de ofrecer comodidad, calidad y disfrute a hogares de todo el mundo. Establecida en 1997, Intex comenzó su viaje con una aspiración de mejorar la vida de las familias creando productos innovadores y asequibles que transformen espacios ordinarios en deleitables refugios de relajación y diversión. Con el paso de los años, Intex se ha convertido en un líder mundial, reconocido por su extensa gama de productos que satisfacen varias necesidades, incluyendo recreación al aire libre e interior, deportes acuáticos y descanso cómodo.
Con un enfoque inquebrantable en la satisfacción del cliente, Intex ha ganado la confianza de millones y sigue siendo la opción preferida para aquellos que buscan comodidad y ocio. Intex ha transformado el concepto de ocio y relajación, trayendo productos innovadores como piscinas, colchones de aire y más a hogares de todo el mundo. Con un compromiso de calidad y satisfacción del cliente, Intex sigue dando forma a la manera en que las familias disfrutan de sus espacios recreativos.

Innovando comodidad y diversión a través de productos de calidad

Las piscinas Intex se han convertido en sinónimo de disfrute en el patio trasero, ofreciendo una variedad de tamaños y diseños para satisfacer diversas preferencias. Fabricadas con materiales duraderos, las piscinas Intex cuentan con un montaje fácil, una construcción robusta y características de seguridad mejoradas, prometiendo horas de entretenimiento acuático para familias y amigos. Las bombas de piscina Intex están diseñadas para mantener el agua cristalina eficientemente circulando y filtrándola. Intex ofrece una gama completa de repuestos y accesorios para ayudar a los propietarios de piscinas a mantener sus retiros acuáticos en óptimas condiciones. Desde conectores hasta válvulas, mangueras hasta accesorios, estas piezas originales de piscina Intex están diseñadas para una compatibilidad sin fisuras, garantizando un mantenimiento fácil y una prolongada duración de la piscina.
Limpiar una piscina es una brisa con las aspiradoras de piscina Intex. Las aspiradoras de piscina Intex encarnan comodidad e innovación, contribuyendo a una rutina de mantenimiento de piscina sin complicaciones. Los filtros de piscina Intex son la columna vertebral de una experiencia de piscina limpia y clara. Equipados con mecanismos de filtración de alta calidad, estas unidades capturan eficazmente el polvo, las hojas y las impurezas, asegurando que el agua siga siendo invitadora y disfrutable. Para aquellos que desean una temporada de natación extendida, los calentadores de piscina Intex ofrecen una solución. Estos calentadores regulan la temperatura del agua, haciéndola cómoda incluso en climas más fríos.
Las piscinas Intex fuera del suelo son un sello de innovación y durabilidad. Diseñadas con materiales reforzados y montaje fácil, estas piscinas ofrecen una atractiva alternativa a las opciones tradicionales de piscinas enterradas. Los colchones de aire Intex son sinónimos de comodidad y conveniencia, ofreciendo una variedad de opciones para uso tanto interior como exterior. Construidos con materiales duraderos y mecanismos de inflado innovadores, estos colchones de aire proporcionan una superficie cómoda para dormir.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar