Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

iQ-Company

iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii

iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii

iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii

  • iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii
  • iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii
  • iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii
  • iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii

iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii

Descripción iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii

Aficionados al snorkel y al buceo van a la playa…no lleves tu snorkel, gafas de buceo y aletas sueltas bajo tus brazos sino utiliza simplemente la Bolsa ABC en tu camino a la playa. Con dos correas para los hombros para que la bolsa pueda ser llevada como mochila. Con una red interior para que el contenido tenga ventilación.


Caracteristicas:

- Ultraligero gracias a materiales innovadores
- Calidad superior de materiales de alta calidad
- Ecológico, revestimiento EVA
- De larga duración y comprobado


Especificaciones:

- 100% PES
- Medidas: 69 x 25 x 18 cm.
- Peso: 520 gr.


Si estas interesado en iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii, descubre también otros productos relacionados de iQ-Company dentro de la categoría Bolsas y Bolsas aletas. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características iQ-Company ABC Bag Bites Hawaii

Tamaño

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran bolso para bucear

-

La gran bolsa, hecha de material duradero fuerte. Probé la bolsa en los viajes de largo y se ajusta a mi aletas de buceo largos con facilidad, 2 máscaras y 2 tubos de respiración, además de un montón de otras cosas. Muy recomendado para equipo de buceo.

Bolso excelente

-

Bolso excelente calidad. Compré esta bolsa para mi equipo de buceo el año pasado y compré otro para mi hija. Todo encaja muy bien en el interior

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad