Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

iQ-Company

iQ-Company UV 300y

iQ-Company UV 300y

  • iQ-Company UV 300y
  • iQ-Company UV 300y

iQ-Company UV 300y

Descripción iQ-Company UV 300y

Traje de protección solar para todas las actividades lúdicas y deportivas en el agua o en tierra. Un ajuste perfecto y el empleo de materiales altamente elásticos y de secado rápido garantizan una libertad óptima de movimientos con la máxima comodidad. De este modo, nuestros niños pueden gozar sin problemas y seguridad del sol. iQ-UV, la mejor protección UV para vestir desde 2004.


Caracteristicas:

- Factor de protección UV (LSF) bloquea sin química más del 99% de la peligrosa raciación UV A y B
- Transpirable, ultraligero, se seca rápidamente y altamente elástico para llevarlo con toda comodidad
- Protección permanente frente a los rayos UV, comprobado por el TÜV (Inspección técnica), apto para lavadoras y resistente al agua salada. - Protege también frente a las medusas y otras cnidarias
- Garantizado libre de sustancias dañinas, certificado según OEKO-TEX estándar 100


Especificaciones:

- 78% PA, 22% EL


Si deseas conocer más artículos de la marca iQ-Company en la categoría Ropa niños de swiminn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de con el mejor equipo. Las medidas de iQ-Company UV 300y son 2x25x cm. en su caja original y pesa 0.17 kg..

Características iQ-Company UV 300y

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad