Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isostar

Isostar High Protein Neutral 400G

  • Isostar High Protein Neutral 400G
  • Isostar High Protein Neutral 400G

Isostar High Protein Neutral 400G

Ver más artículos de:

Descripción Isostar High Protein Neutral 400G

La bebida hiperproteínica Isostar High Protein 90 ha sido especialmente concebida para incrementar el volumen muscular. Asociada a los ejercicios de desarrollo apropiados, su fórmula hiperproteínica (82% de proteína láctea con un alto valor biológico) se ha creado para promover el mantenimiento y el desarrollo de la masa muscular (periodo de secado). Es rica en vitaminas y minerales: -el calcio y el mangesio ayudan a una buena función muscular. -la vitamina B₆ ayuda a metabolizar las proteinas y el glucógeno. -las vitaminas B₂ y B₆ participan en la correcta formación de los glóbulos rojos, lo que tiene un papel primordial en la oxigenación de los tejidos, incluidos los tejidos musculares. -la vitamina E participa en la protección antioxidante de los componentes celulares. -las vitaminas C y PP pueden contruir a reducir el cansancio en caso de déficit. Por lo que puedes beberla totalmente seguro, el sello de "Isostar Quality Contract" garantiza la calidad, trazabilidad y la ausencia de sustancias nocivas en toda la gama.

Momento de consumo:
- Para una utilización óptima, ingerir de una a tres raciones (0.8-1.5g/kg del peso corporal) a lo largo del día o tras las sesiones de entrenamiento, acompañado de una dieta variada. También se recomienda consumir High Protein 90 como tratamiento: ingerir de una a tres raciones (0.8-1.5g/kg del peso corporal) a lo largo del día o tras las sesiones de entrenamiento, acompañado de una dieta variada; período de duración: 30 días. Beber en abundancia. Proceso de preparación de una ración: diluir 3 cucharas soperas de polvo (=25g) en 250 ml de agua o leche.

Actividades favoritas:
- Recomendado para deportes que requieren breves esfuerzos o repetidos, incluso si son prolongados.

Ingredientes:
- Proteínas lácteas (caseinas (emulsionante: lecitina de soja), proteínas de suero), maltodextrina, carbonato de magnesio, aromatizantes, vitaminas E, C, B₁, B₂, B₆, PP.



Isostar High Protein Neutral 400G tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Isostar al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Isostar High Protein Neutral 400G.

Características Isostar High Protein Neutral 400G

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar