Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Alpha

Jaked Alpha

  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha

Jaked Alpha

Descripción Jaked Alpha

Bañador de competición de mujer JALPHA OB, confeccionado en tejido de microfibra Revolutional Energy de Carvico, diseñado para las carreras y entrenamientos más intensos.

Con una tecnología de vanguardia y un diseño super dinámico, este bañador de competición garantiza una movilidad y sujeción absolutas.

Fabricado con costuras ultraplanas, elásticas y duraderas de cuatro puntos, el modelo JALPHA es un bañador de alto rendimiento con gran atención a los detalles.

Este modelo también destaca por su forro técnico especial que garantiza siempre un ajuste óptimo para el nadador.

Resistente al cloro, garantiza un secado rápido gracias al tratamiento especial ACQUAsuACQUA a base de resina fluorocarbónica hidrodispersante, que reduce la absorción de agua y favorece la hidrodinámica.

El bañador de competición JALPHA OB combina un diseño altamente técnico con la innovación tecnológica que aporta el tejido.

De esta manera, se obtiene una prenda ergonómica de la más alta calidad, capaz de mejorar el rendimiento en la piscina.

La relación calidad/precio es excelente.


Jaked Alpha dispone de la garantía oficial de la marca Jaked. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Jaked y completar tu compra en natación.

Características Jaked Alpha

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar