Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Alpha

Jaked Alpha

Jaked Alpha

  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha

Jaked Alpha

Descripción Jaked Alpha

Bañador de competición de hombre JALPHA, confeccionado en tejido de microfibra Revolutional Energy de Carvico, diseñado para las carreras y entrenamientos más intensos.

Este bañador de hombre garantiza al usuario una excelente sujeción y ajuste.

El bañador de competición jammer JALPHA es una prenda de alto rendimiento, con una excelente elasticidad que aporta una magnífica ligereza y ajuste.

El modelo JALPHA está diseñado para el máximo confort, siendo confeccionado con un forro técnico especial que aporta al nadador una mayor sujeción muscular y una total libertad de movimientos.

Gracias al tratamiento ACQUAsuACQUA a base de resina fluorocarbónica hidrodispersante, capaz de reducir la absorción de agua, el bañador se seca rápidamente y favorece la hidrodinámica.

Esta característica también ayuda a mejorar el rendimiento individual y hacer que el jammer JALPHA sea una excelente solución para competiciones y entrenamientos.

La relación calidad/precio es excelente.


En estos momentos Jaked Alpha se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de natación. En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bañadores hombre y de Jammers.

Características Jaked Alpha

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena compra

-

Buena relación calidad - precio. Envío rápido y bien empaquetado. Lo recomiendo

Excelente

-

Producto más que correcto. Recomiendo totalmente su compra. La referencia de tallas es perfecta, además lo envían muy bien protegido y el envío es muy rápido. Muy contenta con mi compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar