Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Alpha

Jaked Alpha

  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha

Jaked Alpha

Descripción Jaked Alpha

Bañador de competición de hombre JALPHA, confeccionado en tejido de microfibra Revolutional Energy de Carvico, diseñado para las carreras y entrenamientos más intensos.

Este bañador de hombre garantiza al usuario una excelente sujeción y ajuste.

El bañador de competición jammer JALPHA es una prenda de alto rendimiento, con una excelente elasticidad que aporta una magnífica ligereza y ajuste.

El modelo JALPHA está diseñado para el máximo confort, siendo confeccionado con un forro técnico especial que aporta al nadador una mayor sujeción muscular y una total libertad de movimientos.

Gracias al tratamiento ACQUAsuACQUA a base de resina fluorocarbónica hidrodispersante, capaz de reducir la absorción de agua, el bañador se seca rápidamente y favorece la hidrodinámica.

Esta característica también ayuda a mejorar el rendimiento individual y hacer que el jammer JALPHA sea una excelente solución para competiciones y entrenamientos.

La relación calidad/precio es excelente.


Los productos de Bañadores hombre de la marca Jaked cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Jaked Alpha debes saber que sus dimensiones en su caja original son 2x15x25 cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos Jaked Alpha se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Jaked Alpha

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Producto más que correcto. Recomiendo totalmente su compra. La referencia de tallas es perfecta, además lo envían muy bien protegido y el envío es muy rápido. Muy contenta con mi compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar