Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Alpha

Jaked Alpha

Jaked Alpha

  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha

Jaked Alpha

Descripción Jaked Alpha

Bañador de competición de niña JALPHA OB, confeccionado en tejido de microfibra Revolutional Energy de Carvico con costuras ultraplanas de cuatro puntos, abierto a la espalda.

El bañador de competición de niña destaca por su gran durabilidad.

El excelente ajuste y la gran comodidad proporcionan al cuerpo una libertad de movimientos excepcional durante el nado.

El bañador de competición JALPHA OB es una prenda de alto rendimiento hecha de un material revolucionario y equipada con un forro técnico para un excelente ajuste al cuerpo.

Gracias a su elasticidad, el bañador es ligero y garantiza una excelente envoltura de la masa muscular, no se arruga y permanece inmóvil durante las inmersiones y los giros.

El bañador de competición de niña JALPHA OB, gracias a su exclusivo tratamiento ACQUAsuACQUA a base de resina fluorocarbónica hidrodispersante, es también capaz de reducir la absorción de agua, lo que ayuda a la hidrodinámica corporal y también ayuda a mejorar el rendimiento en entrenamientos y competiciones.

La relación calidad/precio es excelente.


¿Te gusta Jaked Alpha? Entra en natación y descubre la mayor variedad de productos de Bañadores niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de natación estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Jaked Alpha

Género
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar