Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Alpha

Jaked Alpha

  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha
  • Jaked Alpha

Jaked Alpha

Descripción Jaked Alpha

Bañador de competición de niña JALPHA OB, confeccionado en tejido de microfibra Revolutional Energy de Carvico con costuras ultraplanas de cuatro puntos, abierto a la espalda.

El bañador de competición de niña destaca por su gran durabilidad.

El excelente ajuste y la gran comodidad proporcionan al cuerpo una libertad de movimientos excepcional durante el nado.

El bañador de competición JALPHA OB es una prenda de alto rendimiento hecha de un material revolucionario y equipada con un forro técnico para un excelente ajuste al cuerpo.

Gracias a su elasticidad, el bañador es ligero y garantiza una excelente envoltura de la masa muscular, no se arruga y permanece inmóvil durante las inmersiones y los giros.

El bañador de competición de niña JALPHA OB, gracias a su exclusivo tratamiento ACQUAsuACQUA a base de resina fluorocarbónica hidrodispersante, es también capaz de reducir la absorción de agua, lo que ayuda a la hidrodinámica corporal y también ayuda a mejorar el rendimiento en entrenamientos y competiciones.

La relación calidad/precio es excelente.


Completa tu compra de Jaked Alpha con los accesorios de Bañadores niños y Trajes de baño largos. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Jaked Alpha

Género
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar