up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jaked Bañador Jammer Jkatana

Jaked Bañador Jammer Jkatana

Jaked Bañador Jammer Jkatana

plus
Jaked

Jaked Bañador Jammer Jkatana

Descripción Jaked Bañador Jammer Jkatana

El Jammer de competicin masculina es adecuado para las competiciones deportivas.

Cmodo y confortable, los ingenieros de laboratorios de investigacin y desarrollo de Jaked lo han diseado tambin para aquellos que realizan entrenamientos frecuentes.

Siguiendo las nuevas tendencias del sector, el baador de hombre Jammer est hecho con tejido teido que, al contacto con el agua, emana luminosidad y reflejos iridiscentes.

El baador de competicin Jammer en fibra txtil 100% bielstica y extra-ligera (145 grm2) naci para el hombre que quiere estar siempre enen la vanguardia.

La comprensin diferenciada del tejido se ha optimizado para adheriise al cuerpo con ligereza, llegar a lamxima elasticidad y reducir al mnimo la friccin.

Por este motivo, los investigadores de J-Lab han eliminado hilo y costura, para sustituirlos con cintas termosellables sellado mecnico y definido con el tratamiento exclusivo de acabado hodrfugo ACQUAsuACQUA.

La innovadora tcnica reduce el tiempo de contacto entre el agua y el traje, mejorando el ´deslizamiento´ del baador y, en consecuencia, el rendimiento del atleta.


En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Jaked relacionado con la categoría Jammers. No esperes más y adquiere Jaked Bañador Jammer Jkatana y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Jaked Bañador Jammer Jkatana

Color
Negro
Aprovación FINA
No

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up