Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Firenze

  • Jaked Firenze
  • Jaked Firenze

Jaked Firenze

Descripción Jaked Firenze

Bañador para mujer en color liso, con refinadas filigranas en bordes, y logo en contraste en la parte delantera. De tejido cómodo y elástico, con tirantes cruzados en la espalda, permite total libertad de movimiento. Este bañador es muy ajustado, y gracias a su diseño slim fit, realza y mejora la silueta. Se puede comprar en seis colores.


Especificaciones:

- Composition: 71% POLIAMIDA - 29% ELASTÁN



¡No esperes más y adquiere Jaked Firenze! En swiminn todos nuestros productos de Bañadores mujer tienen la garantía oficial de la marca Jaked. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Jaked Firenze cuanto antes en tu casa.

Características Jaked Firenze

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Jaked Firenze

-

Cumple con la descripción del producto. Muy cómodo y seca rápido.

bañador Jaked

-

Muy cómodo, tejido fino que no absorbe el agua, precio correcto

Genial!

-

Me llegó un dia antes de lo previsto y en perfectas condiciones. Un bañador comodo además de bonito. Muy contenta con Correos Express que me llamaron antes para saber si estaba en mi domicilio. Además, cabe destacar que me lo entregaron un día festivo. Muy contenta!

Consejo en el cual el tamaño para comprar

-

Me gustaría comprar la natación del traje de la mujer modelo de Florencia para mi hija de 13 años que tiene que dominar las carreras, pero tengo dudas sobre el tamaño, más precisamente, está en duda entre el 38 y el 40. Teniendo en cuenta que es de 165 cm de alto, pesa alrededor de 55 kg y sus medidas son: 84 pecho 81 de la cintura 65 caderas me dicen que se sabe qué tamaño a la orden? Le agradecería si me ayudas.

Respuesta de nuestro experto

Hola! mesures siguientes no se nos dan, le sugerimos que tome el tamaño 40. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar