Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Firenze

  • Jaked Firenze
  • Jaked Firenze

Jaked Firenze

Descripción Jaked Firenze

Bañador slip para hombre confeccionado en tejido Revolutional Energy, que se compone en un 71% de poliamida y en un 29% de elastán. Esta fibra ofrece un ajuste perfecto, porque se caracteriza por la adherencia y elasticidad; además, este slip para hombres es absolutamente indeformable y resistente tanto al sol como al cloro.


Especificaciones:

- Composition: 71% POLIAMIDA - 29% ELASTÁN



No esperes más y adquiere Jaked Firenze con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Slips de la categoría Bañadores hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Jaked Firenze y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x17x30 cm. y pesa 0.2 kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Recomendado

-

Es la segunda vez que compramos un bañador de esta marca .el tejido es muy bueno , resiste 5 días de entreno . recomiendo

Firenze jaked

-

La calidad, el color, el diseño y el material son tan buenos que ordené el tamaño incorrecto pero hice un nuevo pedido nuevamente y estoy esperando ahora con mi talla 30-28, talla 3.

Niza juda

-

Muy buen producto, fast delivery!

Traje de baño jaked

-

Bueno bueno de productos textiles y de excelente aspecto

Traje de baño

-

La calidad del precio es estupendo, todo aconsejar.

Rosado

-

Les diré que soy una campana extractora de un bikini de color rosa. Yo también le dirá que este traje me encaja a la perfección y me encanta el color A diferencia de muchos de los bikinis de color rosa diseñado para los EE.UU. pone su basura por ahí para todo el mundo para ver. No son estos que se parecen más a los juegos de práctica. Me encanta el color, (rosa)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar