Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Firenze

Jaked Firenze

  • Jaked Firenze
  • Jaked Firenze
  • Jaked Firenze
  • Jaked Firenze

Jaked Firenze

Descripción Jaked Firenze

Bañador olímpico SLIM FIT con costuras en contraste. Amplia apertura trasera para agilizar la brazada. Tejido técnico, ultra resistente al cloro.


Especificaciones:

- TEJIDO: ENERGÍA por vuelta


No esperes más y adquiere Jaked Firenze con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en swiminn tienes a tu disposición otros artículos de Trajes de baño de la categoría Bañadores mujer que pueden complementar tu compra. Adquiere Jaked Firenze y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 3x30x cm. y pesa 0.09 kg..

Características Jaked Firenze

Color
Uso recomendado
Aprovación FINA

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Consejo en el cual el tamaño para comprar

-

Me gustaría comprar la natación del traje de la mujer modelo de Florencia para mi hija de 13 años que tiene que dominar las carreras, pero tengo dudas sobre el tamaño, más precisamente, está en duda entre el 38 y el 40. Teniendo en cuenta que es de 165 cm de alto, pesa alrededor de 55 kg y sus medidas son: 84 pecho 81 de la cintura 65 caderas me dicen que se sabe qué tamaño a la orden? Le agradecería si me ayudas.

Respuesta de nuestro experto

Hola! mesures siguientes no se nos dan, le sugerimos que tome el tamaño 40. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar