Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked J Katana Closed Back

  • Jaked J Katana Closed Back
  • Jaked J Katana Closed Back

Jaked J Katana Closed Back

Descripción Jaked J Katana Closed Back

Compresión de clase superior: El J05 es un traje de baño extremo, único en su clase, hecho de una tela de peso más pesado (alrededor de 50% más que eso

usado para J Katana o J Rush). El ajuste extra delgado, las costuras soldadas con calor y el corte ergonómico hacen de esta una prenda de compresión extremadamente alta.

caracteristicas:

Fibra elástica de dos vías compacta: la J05 Maxxis está hecha de una fibra textil compacta que asegura una buena cobertura y su efecto de conformación garantiza la cantidad correcta de compresión enfocada en las masas musculares.

La compresión proporcionada por el traje de baño mejora la absorción de oxígeno y nutrientes por los músculos, reduce las vibraciones y mejora

Recuperación muscular. Todo en beneficio del rendimiento.

La estructura del J05 Maxxis también es única: completamente libre de juntas, las cintas de alta tenacidad que se extienden a lo largo de todas las juntas del traje de baño crean una verdadera arquitectura que mejora la estabilidad y proporciona un soporte crucial para mantener la estructura en el agua.

100% REPELENTE DE AGUA: de J Lab, el laboratorio propio de Jaked, un exclusivo tratamiento repelente al agua que ayuda a deslizar la prenda

a través del agua, reduciendo la resistencia a la absorción y minimizando la fricción.

Este tejido ofrece una mayor resistencia a la tracción, probado para cargas máximas de desgarro.


En swiminn, tienda online de natación, puedes comprar otros productos de la marca Jaked relacionado con la categoría Trajes de baño largos. No esperes más y adquiere Jaked J Katana Closed Back y benefíciate de todas las ventajas y promociones en natación.

Características Jaked J Katana Closed Back

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar