Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked J Katana Jammer

Jaked J Katana Jammer

  • Jaked J Katana Jammer
  • Jaked J Katana Jammer
  • Jaked J Katana Jammer

Jaked J Katana Jammer

Descripción Jaked J Katana Jammer

El Jammer de competicin masculina es adecuado para las competiciones deportivas.

Cmodo y confortable, los ingenieros de laboratorios de investigacin y desarrollo de Jaked lo han diseado tambin para aquellos que realizan entrenamientos frecuentes.

Siguiendo las nuevas tendencias del sector, el baador de hombre Jammer est hecho con tejido teido que, al contacto con el agua, emana luminosidad y reflejos iridiscentes.

El baador de competicin Jammer en fibra txtil 100% bielstica y extra-ligera (145 grm2) naci para el hombre que quiere estar siempre enen la vanguardia.

La comprensin diferenciada del tejido se ha optimizado para adheriise al cuerpo con ligereza, llegar a lamxima elasticidad y reducir al mnimo la friccin.

Por este motivo, los investigadores de J-Lab han eliminado hilo y costura, para sustituirlos con cintas termosellables sellado mecnico y definido con el tratamiento exclusivo de acabado hodrfugo ACQUAsuACQUA.

La innovadora tcnica reduce el tiempo de contacto entre el agua y el traje, mejorando el ´deslizamiento´ del baador y, en consecuencia, el rendimiento del atleta.


Si estas interesado en Jaked J Katana Jammer, descubre también otros productos relacionados de Jaked dentro de la categoría Bañadores hombre y Jammers. Además al comprar en swiminn, tu tienda online de natación pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Jaked J Katana Jammer

Género
Edad
Aprovación FINA
Tipo de bañador
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar