Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked J Katana Open Back

Jaked J Katana Open Back

Jaked J Katana Open Back

  • Jaked J Katana Open Back
  • Jaked J Katana Open Back
  • Jaked J Katana Open Back
  • Jaked J Katana Open Back

Jaked J Katana Open Back

Descripción Jaked J Katana Open Back

Traje de carrera para mujer hecho completamente de fibra bielástica, para garantizar un rendimiento óptimo tanto en competiciones deportivas como en entrenamientos frecuentes.

Los investigadores de J Lab pensaron en el modelo de la próxima generación, con la espalda abierta y el corte en las rodillas, para apoyar mejor al nadador en cada fase de la competencia.

Siguiendo las tendencias de la industria, el traje JKATANA FWSO ha sido de material liso, iridiscente y brillante.

Los tejidos de vanguardia han sido probados por atletas de clase mundial y elegidos porque son capaces de minimizar la fricción y el "deslizamiento" en el agua.

Este objetivo se logró mediante la abolición de las costuras:

el hilo se reemplaza con cinta termosellable para permitir un sellado altamente mecánico y un acabado hidrofóbico ACQUAsuACQUA.

Un traje muy ligero (145 gr m2) con compresión diferenciada y cortes ergonómicos que ofrecen la comodidad necesaria durante las carreras.


Jaked J Katana Open Back dispone de la garantía oficial de la marca Jaked. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Jaked y completar tu compra en natación.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar