Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked J Katana Open Back

Jaked J Katana Open Back

  • Jaked J Katana Open Back
  • Jaked J Katana Open Back
  • Jaked J Katana Open Back
  • Jaked J Katana Open Back

Jaked J Katana Open Back

Descripción Jaked J Katana Open Back

la compresión de primera clase: El J05 es un traje de baño extrema, uno de una clase, hecha de una tela más pesada de peso (alrededor de un 50% mayor que la

utilizado para la Katana J o J Rush). El ajuste extra delgado, costuras soldadas de calor y corte ergonómico hacen de este un altísimo prenda de compresión.

caracteristicas:

Compacto bidireccional de fibra de estiramiento: El J05 Maxxis está hecho de una fibra textil compacto que asegura una buena cobertura, y su efecto de conformación garantiza la cantidad correcta de compresión centrado en masas musculares.

La compresión proporcionada por el traje de baño mejora la absorción de oxígeno y nutrientes por los músculos, reduce las vibraciones y mejora

la recuperación muscular. Todo ello en beneficio del rendimiento.

La estructura de la J05 Maxxis es único también: completamente libre de la costura, las cintas de alta tenacidad que corren a lo largo de todas las articulaciones del traje de baño crean una verdadera arquitectura, lo que mejora la estabilidad y proporciona un apoyo crucial en el mantenimiento de la estructura en el agua.

100% HIDROFUGANTE: de J Lab, muy propio laboratorio de Jaked, un exclusivo tratamiento repelente al agua, que ayuda a que la prenda se deslice

a través del agua, reduciendo la resistencia de absorción y reducir al mínimo la fricción.

Este tejido ofrece una mayor resistencia a la tracción, la prueba de carga máxima de lágrimas.


Si buscas una tienda online especializada en natación, descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Jaked. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bañadores mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Jaked J Katana Open Back

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo