Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked J Katana Open Back

Jaked J Katana Open Back

  • Jaked J Katana Open Back
  • Jaked J Katana Open Back
  • Jaked J Katana Open Back

Jaked J Katana Open Back

Descripción Jaked J Katana Open Back

Bañador de competición de mujer hecho completamente en fibra bielástica, para garantizar un rendimiento óptimo tanto en competiciones deportivas como para entrenamientos frecuentes.
El modelo de nueva generación, con apertura en la espalda en las rodillas, lo pensaron los investigadores de J-Lab para ayudar mejor al nadador en cada fase de la competición.


Caracteristicas:

- Siguiendo la tendencia del sector, el bañador de mujer JKATANA FWSO se ha realizado en color con efecto iridiscente y brillante
- Los tejidos de vanguardia han sido probados por atletas de fama mundial y escogidos por sus capacidades de reducir al mínimo la fricción y el derslizamiento del agua.
- Un objetivo logrado a través de la terminación de las costuras: el borde se sustituyó con cintas termoselladas mecánicamente y finaliado hudrófugo ACQUAsuACQUA.


Especificaciones:

- Un bañador muy ligero (145 gr/m2) tiene compresión diferenciada y cortes ergonómicos que ofrecen el confort necesario duralte la competencia.
- Disponible en diversas tallas, de la 18 a la 30, para satisfacer las necesidades de cualquier físico, independientemente de la circunferencia torácica (71 - 112 cm), de la - cintura (56 - 88 cm), de las caderas (76 - 110 cm) o de la altura (150 - 193 cm).



¿No conoces aún el Jaked J Katana Open Back de la marca Jaked? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda swiminn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en swiminn.

Características Jaked J Katana Open Back

Color
Aprovación FINA

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar