Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked J Keel

Jaked J Keel

  • Jaked J Keel
  • Jaked J Keel
  • Jaked J Keel

Jaked J Keel

Descripción Jaked J Keel

El jammer de competicin masculina JKEEL PSM, diseado en J-Lab para optimizar el rendimiento deportivo gracias a la particular estructura 3D que consiste en fibras «High Tenacity» y de acabados con tratamiento especial de plasma bicomponente, para as aumentar el deslizamiento de las molculas de agua en ms del 20%.

Adems, la aplicacin de una doble capa de resina de fluorocarbono aumenta significativamente el efecto hidrfobo.

Este modelo tiene tnel deslizador, una especie de control de desplazamiento para los cordones del jammer, gracias al cual se puede ajustar a voluntad, sin riesgo de rasgar la tela.

El ajuste del traje garantiza a cada atleta la comodidad, ligereza y compresin adecuadas.


¿Vas a aquirir Jaked J Keel? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Jaked cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Jaked J Keel ya y recíbelo en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente relación costo / beneficio

-

Esta es la mejor relación costo / beneficio del mercado de alto rendimiento! La compresión no es tan grande, pero tiene la mejor flotabilidad disponibles !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar