Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Jkatana Jammer

Jaked Jkatana Jammer

  • Jaked Jkatana Jammer
  • Jaked Jkatana Jammer
  • Jaked Jkatana Jammer
  • Jaked Jkatana Jammer

Jaked Jkatana Jammer

Descripción Jaked Jkatana Jammer

Colores en la piscina! ¡El J KATANA es luz en movimiento, relámpagos de colores que cortan el agua como navajas, brazada tras brazada!

La natación nunca había estado tan a la moda! Las originales tintas tornasoladas del J Katana han sido creadas trenzando hilos de diferentes colores. El efecto, innovador y muy llamativo, se acentúa en el momento que el tejido toca el agua, agregando brillo a las tonalidades.

Máxima elasticidad y elevado confort, inclusive para los entrenamientos más asiduos. Fibra textil 100% bi-elástica, ultra liviana, utilizada en la prenda con el mínimo de costuras posible, para brindar al atleta el máximo confort. Compresión diferenciada, gracias al modelo y al corte muy originales.

Sin costuras laterales (que podrían ser motivo de fricción en el agua) y cinturón termosoldado a la altura de la cintura para brindar la máximo comodidad. Y para obtener un efecto More than Skin.


Si buscas una tienda online especializada en natación, descubre swiminn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Jaked. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Bañadores hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo