Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Katana

  • Jaked Katana
  • Jaked Katana

Jaked Katana

Descripción Jaked Katana

Traje de baño entero de hombres JKATANA OPEN WATER diseñado específicamente para proporcionar la comodidad y resistencia necesaria durante las carreras más largas y extremas.

El modelo comprime uniformemente, fomentando la flotabilidad y facilitando la brazada.

El tejido extraligero está compuesto de módulos bi-elásticos HT con alta resistencia mecánica, termosellados sobre la prenda para sustituir las costuras, reduciendo drásticamente la fricción con el agua y las molestias de las rozaduras.

El tratamiento exclusivo AcquaSuAcqua permite la creación de una película protectora hecha de moléculas de agua que no penetran en el tejido, pero que ayudan a que la prenda se deslice mejor.

La prenda se completa con tirantes cruzados en la parte posterior para mayor libertad de movimiento.


Jaked Katana cuenta con la garantía oficial de la marca Jaked. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Jaked Katana. Sus dimensiones en su caja original son de 4x15x25 cm. y su peso es de 0.3 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Jaked Katana

Aprovación FINA
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar