Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Keel

Jaked Keel

Jaked Keel

  • Jaked Keel
  • Jaked Keel
  • Jaked Keel
  • Jaked Keel

Jaked Keel

Descripción Jaked Keel

El jammer de competición masculina JKEEL PSM, diseñado en J-Lab para optimizar el rendimiento deportivo gracias a la particular estructura 3D que consiste en fibras ''High Tenacity´´ y de acabados con tratamiento especial de plasma bicomponente, para así aumentar el deslizamiento de las moléculas de agua en más del 20%.

Además, la aplicación de una doble capa de resina de fluorocarbono aumenta significativamente el efecto hidrófobo.

Este modelo tiene túnel deslizador, una especie de control de desplazamiento para los cordones del jammer, gracias al cual se puede ajustar a voluntad, sin riesgo de rasgar la tela.

El ajuste del traje garantiza a cada atleta la comodidad, ligereza y compresión adecuadas.


¿Te encanta el natación? Consigue tu Jaked Keel y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Jaked. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 4x15x25 cm. en su caja original y un peso de 0.3 kg..

Características Jaked Keel

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar