Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Komp

Jaked Komp

Jaked Komp

Jaked Komp

  • Jaked Komp
  • Jaked Komp
  • Jaked Komp
  • Jaked Komp
  • Jaked Komp

Jaked Komp

Descripción Jaked Komp

Traje de competición para hombre jammer JKOMP, fabricado con tejido Smart Fabric de producción exclusiva de Jacked, con sistema de compresión 3D.

Caracterizado por la ausencia de costuras y por un escote en la espalda, es un traje de competición con una excelente calidad de resistencia que garantiza a cada atleta prestaciones elevadas en el agua.

Gracias a su sistema de compresión tridimesional, este traje de competición mejora la circulación sanguínea a través de una combinación variable de fuerzas de alta y media compresión, que se pueden ver desde la estructura a rayas del tejido de fabricación.

Además, dispone de un inovador forro técnico que garantiza una compresión óptima.

El modelo del traje JKOMP no tiene costura sino un tipo de cinta adhesiva iridiscente muy resistente.

Ligero, elástico y extremadamente cómodo, esta prenda de competición reduce l´absorción del agua gracias al especial tratamiento AGUAsobreAGUA, desarollado para mejorar la hidrodinamicidad tanto en el etrenamiento como en las competiciones.


No esperes más para hacerte con Jaked Komp de la marca Jaked. Su peso es de 0.3 kg. y sus dimensiones en su caja original son 4x15x25 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Jaked Komp puedes ponerte en contacto con swiminn a través de nuestra página de contacto.

Características Jaked Komp

Aprovación FINA
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar