Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Micro

  • Jaked Micro
  • Jaked Micro

Jaked Micro

Descripción Jaked Micro

Hecho en un 80% de poliéster y en un 20% de poliamida, esta toalla de microfibra Jaked es la solución más práctica para la piscina. El tejido, a pesar de ser ligero, garantiza un secado rápido y eficaz. El material utilizado, a diferencia del rizo, tiene la ventaja de no ocupar espacio en la bolsa deportiva y de mantenerse ligero incluso tras haberse mojado. La toalla de microfibra Jaked es suave y resistente e, incluso después de repetidos lavados, se mantiene inalterada. Hecho en un solo tamaño 100 x 50 cm, este artículo está disponible en diferentes tonos de color, con el logo de la marca estampado.


Composición:

- 80% Poliéster.
- 20% Poliamida.


Descubre toda la gama de productos de Jaked que tenemos en stock y al mejor precio. En swiminn, tu tienda online de natación te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Jaked Micro

Material
Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar