Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Milano

  • Jaked Milano
  • Jaked Milano

Jaked Milano

Descripción Jaked Milano

Bañador de mujer en tejido elástico y color liso, disponible en varios colores con el logo de Jaked en la parte delantera y tirantes cruzados en la espalda. El modelo, ultra cómodo, realza la feminidad gracias a su ajuste fino, que se adapta perfectamente al cuerpo y a sus movimientos.


Especificaciones:

- Composition: 100% PL



Jaked Milano tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de natación swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en natación. Puedes visitar otras categorías de natación y encontrar productos de la marca Jaked al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Jaked Milano.

Características Jaked Milano

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bien

-

El tallare es confuso per9 por lo de más muy bien . Buen material

Comentari

-

Bona marca i bon material

Comentari

-

Bona marca i bon material

Gran disfraz

-

Disfraz muy bonito, tejido de calidad y hermoso color fucsia fluorescente. Atención a los tamaños, consulte la tabla jaked. Vístase lo suficientemente ajustado, de modo que si prefiere un calce más cómodo, es preferible pedir un tamaño extra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar