Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Milano

Jaked Milano

  • Jaked Milano
  • Jaked Milano

Jaked Milano

Descripción Jaked Milano

Bañador slip para niños, ideal para principiantes en la natación y también para los pequeños más experimentados. El tejido elástico proporciona máximo agarre y comodidad durante el movimiento en el agua. Equipado con cinta elástica ajustable en la parte frontal, está disponible en las tallas de 4 a 14 años y en diferentes combinaciones de color, todos con el logo de Jaked en blanco sobreimpreso en la parte delantera.

Características:

FABRIC

DARWIN: Tejido hecho en Italia de Carvico ideal para la creación de trajes de baño técnicos de competición. El particular proceso de creación da al tejido un efecto aterciopelado muy agradable sobre la piel. Darwin® garantiza una excelente protección frente a los rayos UV (UPF 50+) secado rápido proporciona una transpiración excelente y perfecta versatilidad. El tejido Darwin® asegura la durabilidad contra el tiempo resistiendo incluso al estrés más extremo pues es indeformable y no se decolora.

FIT

CLASSIC: Son los modelos más clásicos con un corte estándar y fácil de llevar. Prendas adecuadas para todos.


¿Te encanta el ? Consigue tu Jaked Milano y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Jaked. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 3x30x cm. en su caja original y un peso de 0.2 kg..

Características Jaked Milano

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad