Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Plumes

Jaked Plumes

  • Jaked Plumes
  • Jaked Plumes
  • Jaked Plumes

Jaked Plumes

Descripción Jaked Plumes

Bañador de mujer de la colección FENICE creado en colaboración con Federica Pellegrini.

El modelo está realizado en tejido Malaga de Carvico, cuyas características principales, como su capa en tejido charmeuse y su acabado mate, crean un perfecto equilibrio entre ligereza y elasticidad. El material resulta altamente resistente al pilling y a los rayos solares, garantizando unas condiciones técnicas excelentes para la ropa deportiva y resultando, al mismo tiempo, ideal para llevar también a la playa.

El modelo, de tirantes unidos por la espalda y cuello redondo, cuenta con un elegante estampado Plumes para un estilo dinámico y colorido. La abertura en la espalda garantiza la máxima movilidad, y su corte entallado resulta perfecto para los nadadores profesionales, que prefieren prendas ajustadas y de buena compresión.


Especificaciones:

- Composition: 80% PA - 20% EA




¿Vas a aquirir Jaked Plumes? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Jaked cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Jaked Plumes ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Jaked Plumes

Aprovación FINA
Tipo de bañador
Tipo de tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar