Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jaked

Jaked Shark

Jaked Shark

Jaked Shark

Jaked Shark

  • Jaked Shark
  • Jaked Shark
  • Jaked Shark
  • Jaked Shark
  • Jaked Shark

Jaked Shark

Descripción Jaked Shark

El J07 Shark es sinónimo de ligereza. Un traje de baño fino e impalpable que conjuga de modo muy original el rendimiento con el confort.

Fibra textil 100% bi-elástica, liviana y delgada: ¡sólo 115 g/m²! Rigidez y compresión garantizadas por el corte especial de la prenda.

Modelo esencial para una prenda que determina un efecto de soporte importante en ámbito de equilibrio y estabilidad en el agua.

Resultado enfatizado especialmente en la versión femenina, gracias al corte particularmente estudiado para la zona lumbar.

El termoencintado, que cubre todas las costuras, reduce notablemente los coeficientes de fricción

El J07 Shark frena el agua sobre la superficie, no la absorbe, aumentando así el “resbalamiento” del atleta en la piscina.

Inclusive estresado y estirado abundantemente, el J07 no le desilusionará: una libertad más para el atleta, que podrá llevar al extremo este tejido, resistente a todos los esfuerzos de los más asiduos entrenamientos.


En estos momentos Jaked Shark se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de natación. En swiminn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Bañadores mujer y de Trajes de baño largos.

Características Jaked Shark

Género
Edad
Uso recomendado
Aprovación FINA
Tipo de tirantes
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar