Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Bodyboard 1.2

Jobe Bodyboard 1.2

  • Jobe Bodyboard 1.2
  • Jobe Bodyboard 1.2

Jobe Bodyboard 1.2

Descripción Jobe Bodyboard 1.2

Descripción:

Tiempo de verano y la vida es fácil...

El Bodyboard BB1.2 es un paso adelante respecto a la BB1.1 ya que tiene un núcleo más ligero y broches para garantizar el máximo control en todas las condiciones.

Completo con pozos de brazo cómodos y una correa de 42" larga enroscada de uretano y de calidad superior, con doble punto de giro para evitar la torsión y una amplia y cómoda correa de 2" de velcro ajustable.

¿Entonces, a qué esperas? No dejes que pase el verano... Obtén tu propia Bodyboard BB1.2 AHORA antes de que se agoten!

¡Libera tu mente!


Completa tu compra de Jobe Bodyboard 1.2 con los accesorios de Deportes extremos y Tablas. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Jobe Bodyboard 1.2

Inflable
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Stringer

-

¿esta tabla tiene algun striger?

Respuesta de nuestro experto

¡Hola! No, necesitas comprarlo por separado: https://www.swiminn.com/swimming/jobe-bodyboard-leash-coil/136121717/p https://www.swiminn.com/swimming/jobe-bodyboard-leash- Bobina / 136121718 / p ¡Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad