Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Easy Up Deep V Deluxe

Jobe Easy Up Deep V Deluxe

  • Jobe Easy Up Deep V Deluxe
  • Jobe Easy Up Deep V Deluxe
  • Jobe Easy Up Deep V Deluxe

Jobe Easy Up Deep V Deluxe

Descripción Jobe Easy Up Deep V Deluxe

Comfy Eva agarre y flotador junto con nuestra línea principal de 70 pies hace para una cuerda muy lisa y manejar combo que hace slalom comienza más fácil que nunca!

Presupuesto:

EVA grip: Proporciona un mango ligero, suave y suave.

2 Sección: 2 secciones para ajustar la longitud de la cuerda.1 sección de x 55ft (1676 cm) • Sección de 1 x 15 pies (457 cm).

15' Manija: 15 Manija ¡Para los muchachos grandes! Perfecto para pases de mango.

16 str principales: 16 Strand Mainline.

V: Las asas Deep V hacen que el slalom comience sin esfuerzo. Mantiene el esquí en línea con el barco y le ayuda mientras se levanta.

Flotador: Nuestro flotador mantiene su cuerda o mango flotando en el agua y lejos del propulsor.


¡No esperes más y adquiere Jobe Easy Up Deep V Deluxe! En swiminn todos nuestros productos de tienen la garantía oficial de la marca Jobe. Comprando en nuestra tienda de natación podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Jobe Easy Up Deep V Deluxe cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad