Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Maddox Bindings

Jobe Maddox Bindings

  • Jobe Maddox Bindings
  • Jobe Maddox Bindings
  • Jobe Maddox Bindings

Jobe Maddox Bindings

Ver más artículos de:

Descripción Jobe Maddox Bindings

¿ESTÁ USTED LISTO PARA EL JOBE MADDOX BINDINGS?

Prepárate para los enlaces de Jobe Maddox! Estas botas de wakeboard son las fijaciones de modelos profesionales de Austin que traen la tecnología líder de la industria a sus pies. Ellos son personalizados y hechos a medida con un material semi flexible super cómodo abrazando sus pies con un soporte de talón extra dentro del forro.

Desarrollado para y con Austin Hair. La tecnología en el interior lo diferencia de cualquier otra cosa en el agua de hoy.

Estas botas son personalizadas y hechas a la medida para aprovechar al máximo lo que se lanza en él.

Las fijaciones Maddox son las únicas fijaciones con las que se puede asegurar el pie debido a los encajes y tener una sensación más libre en el talón debido a la correa.

Y debido a que las fijaciones Maddox son tan cuidadosamente elaborado, se ven y se sienten muy bien para cada jinete. Pruebe un par de fijaciones de Maddox hoy.

caracteristicas:

Sistema de encaje y sistema de correa de velcro

Plantilla cómoda

Tornillos M6 incluidos


Jobe Maddox Bindings tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de natación que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Jobe Maddox Bindings

Modalidad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad