Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Paradox Junior Wakeboard Set

Jobe Paradox Junior Wakeboard Set

  • Jobe Paradox Junior Wakeboard Set
  • Jobe Paradox Junior Wakeboard Set
  • Jobe Paradox Junior Wakeboard Set

Jobe Paradox Junior Wakeboard Set

Ver más artículos de:

Descripción Jobe Paradox Junior Wakeboard Set

Este tanktop liso tiene un ajuste flojo y las sisas grandes, listas para ser sacudidas en temperaturas extremas.

Presupuesto:

Núcleo sólido: Núcleo de poliuretano moldeado funcional y fiable. Esto ha sido ampliamente utilizado en los wakeboards de bajo a alto nivel y sigue siendo un estándar de la industria hoy en día.

Híbridos: Tomamos lo mejor de ambos mundos y los juntamos para formar "The Crossbreed". El Crossbreed cuenta con un "borde rodado" en la sección media que se mezcla en los carriles finales afilados hacia la punta y la cola para obtener más "retención de borde" y cortes agresivos. La sección central "rodado" permite un giro más fácil y evita daños en los bordes.

Continuo: Un arco de balancín suave y continuo proporciona paseos rápidos y suaves y le permite girar más fácilmente. También puede generar una gran cantidad de velocidad en un wakeboard de rocker continua al eliminar el rebote de borde sentido por un rocker de 3 etapas. Velocidad más un pop muy predecible (altura) le disparará más lejos en los pisos. Las planchas de balancín continuas son realmente grandes para tallar, especialmente en esas mañanas lisas cristalinas. La diferencia en el balanceo / aleta refleja la variación en tamaño.

Aletas moldeadas: Las aletas integradas mejoran el agarre de las planchas en el agua y proporcionan estabilidad al aterrizar.

Insertos M6: El hilo métrico en el nuevo hardware M6 significa que el inserto de las tarjetas puede ser más pequeño. Esto significa que tenemos mucho más espacio para las actividades!


En la tienda de natación, swiminn podrás encontrar diferentes tallas de Jobe Paradox Junior Wakeboard Set y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Jobe Paradox Junior Wakeboard Set o de la categoria de nuestra tienda online de natación.

Características Jobe Paradox Junior Wakeboard Set

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad