up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Progress Stretch Vest Woman

Jobe Progress Stretch Vest Woman

Jobe Progress Stretch Vest Woman

Jobe Progress Stretch Vest Woman

Jobe Progress Stretch Vest Woman

Jobe Progress Stretch Vest Woman

plus
Jobe

Jobe Progress Stretch Vest Woman

Descripción Jobe Progress Stretch Vest Woman

Este chaleco de neopreno súper elástico es un chaleco flexible aprobado en la gama Jobe. Disfruta de la comodidad, ajuste perfecto y una mayor variedad en movimiento por tí mismo!


Especificaciones:

- 50N ISO: Dispositivo flotante 50N, aprobado por la CE según la norma ISO 12402.5.
- SS Fabric: Nuestra tela SS da el chaleco la mejor flexibilidad que existe para un chaleco aprobado. La tela proporciona comodidad, buen ajuste y libertad de movimiento como nunca antes.
- PVC Foam: Espuma suave y cómoda que proporciona la flotabilidad necesaria para mantenerte flotando.
- INT Webbing: Total o parcialmente oculta cintas para más seguridad y un aspecto más limpio.
- D-ring: Anilla-D para conectar el cable de emergencia. ¡Seguridad primero!
- WDS: Nuestro sistema de drenaje de agua personalizado asegura los mejores drenajes del chaleco para que toda el agua se seque aún más rápido y permanezca más ligero que nunca.
- Roomy: Grandes chicos necesitan quererlo también! Nuestra gama espaciosa está diseñada con materiales elásticos adicionales en la sección media para mantenerte cómodo y apoyado.


Jobe Progress Stretch Vest Woman cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Jobe. Si estas interesado en adquirir este artículo de deportes extremos debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Jobe Progress Stretch Vest Woman se encuentra en stock en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos.

Características Jobe Progress Stretch Vest Woman

Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up