up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Jobe Prolix Premium

Jobe Prolix Premium

Jobe Prolix Premium

plus
Jobe

Jobe Prolix Premium

Descripción Jobe Prolix Premium

Correa en el Prolix Premium y conviertete en una bestia con la espalda recta en el agua, este canon es un verdadero truco de amantes. Prepárate para exigir a los trucos más locos. Esta tabla semi-flex te lanzará a terrenos más elevados. Nuestra versión Premium tiene un núcleo de poliuretano moldeado, agresivo basculante de tres etapas y un aspecto de madera con mucha rigidez extra.


Especificaciones:

- Armed Core: Núcleo de poliuretano moldeado con refuerzos ABS / de plástico contruidos dentro de los rieles de la base y las aletas moldeadas para ayudar a sostener la tabla y sobrevivir mejor a través de la rutina del rail y otros usos. ABS es un termoplástico muy fuerte y durable.
- hybrid: El rockero híbrido presenta una mezcla de continuas y ?three-stage rockers? y ofrece lo mejor de ambos mundos: el rápido pop y la consistencia. La agresividad de las 3 etapas y la estabilidad del eje de balancín constante es la combinación perfecta para estas tablas rápidas y estables.
- molded Fins: Aletas integradas mejoran el agarre de la tabla en el agua y proporcionan estabilidad al aterrizar.
- Rolled Edge: Aletas central reaccionan rápidamente y proporcionan una mejor edge hold en general.
- HIT Base: Soportes para la Tecnología de Alto Impacto. Base sinterizada resistente a los daños, un poco más dura que la Base de armadura que lo hace aún más rápido en obstáculos. Esta es la base de la mayoría de gama alta que se puede obtener cuando su objetivo es golpear tantos sliders y kickers como puedas.



Piensa en xtremeinn cuando tengas que renovar tu material de deportes extremos. xtremeinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Deportes acuáticos.

Características Jobe Prolix Premium

Color
Rojo
Blanco
Uso recomendado
Deportes acuáticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up