Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Jobe

Jobe Source Wakesurfer

Jobe Source Wakesurfer

Jobe Source Wakesurfer

Jobe Source Wakesurfer

  • Jobe Source Wakesurfer
  • Jobe Source Wakesurfer
  • Jobe Source Wakesurfer
  • Jobe Source Wakesurfer
  • Jobe Source Wakesurfer
  • Jobe Source Wakesurfer

Jobe Source Wakesurfer

Descripción Jobe Source Wakesurfer

La fuente utiliza una construcción laminada de 9 capas de madera contrachapada de arce y es un wakesurfer super estable que lo hace divertido para toda la familia!

Presupuesto:

Comp Moldeado: Los productos moldeados ligeros de la compresión son el estándar de la industria. Esto se utiliza para asegurar que cada producto se hace para satisfacer nuestras demandas de alto nivel con respecto al diseño y la funcionalidad. Perfectamente moldeado cada vez, el mejor en el negocio.

Polyu Core: Nuestro núcleo de poliuretano es nuestra creme de la creme. Esto se utiliza en nuestras juntas de nivel superior por su capacidad de respuesta, peso ligero y durabilidad.

Tailkick: ¡Nunca pierdas el agarre de nuevo! Nuestra patada de cola está diseñada para un agarre máximo para asegurar que los pies permanezcan plantados durante los giros duros.


Además de Jobe Source Wakesurfer en la categoría de de tu tienda online de natación encontrarás otros productos relacionados con . Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Jobe, en swiminn encontrarás una gran variedad de artículos de natación que pueden ser de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Jobe Source Wakesurfer

Inflable
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad